lunes, 26 de marzo de 2012

En Copetonas

En Copetonas e nacido
partido de Tres Arroyos
y en la tradicion me apoyo
se lo digo convencido
hoy presentarme he querido
en esta linda reunion
con prudencia y con razon
y con sentimiento puro
mi nombre es Peralta luro
y agradezco su atencion

Defiendo el sur a Bahia
que son los pagos del viento
y espreso mi sentimiento
a traves de la poesia
estos versos yo diria
son de humilde condicion
si falta la entonacion
no falta razonamiento
y lo que siento por dentro
me sale del corazon

Y siempre que me presento
con la humildad de paisano
quiero estrecharles la mano
tratando de ser atento
mi brindo a cada momento
porque ansi me han enseñao
el hombre esperimentao
sabe y lo tiene presente
que respetando a la gente
siempre un amigo ha encontrao

Recorriendo el diapason
de una sonora guitarra
le voy soltando la amarra
a mi criollo corazon
me despido de la reunion
con infinita alegria
porque alle la simpatia
la que ustedes me brindaron
y despues que me escucharon
yo les digo hasta otro dia

Nestor Peralta Luro

No hay comentarios:

Publicar un comentario